Artículos
-
Valores de Standartplast. Valor 5: Sonido Cristalino
¿Desea su sala de conciertos propia en su automóvil, donde podria disfrutar del sonido perfecto de su música favorita? ¿O se está preparando para competición de auto sonido, donde golpearía a todos con ondas sonoras? Quienquiera que sea, está buscando un sonido cristalino.
-
Valores de Standartplast. Valor 4: Derrotando ruido
Ha comprado un auto nuevo, pero todo el tiempo está chirriando y resonando algo en el habitáculo y en el calpicadero, y es imposible escuchar nada más que el sonido de los neumáticos rozando el pavimento cuando la velocidad del automóvil excede los 60 km/h. Incluso en los nuevos vehículos modernos de clase premium, el aislamiento acústico estándar suministrado por la fábrica generalmente está lejos de ser perfecto.
-
Valores de Standartplast. Valor 3: Prevención de problemas de salud.
Dolores de cabeza, enfermedades cardiovasculares, pérdida de audición, estrés, ansiedad y trastornos del sueño. ¿Sabía que todos estos problemas pueden ser causados por la contaminación acústica? Es el ruido urbano qué nos acostumbramos y ni siquiera nos damos cuenta.
-
Valores de Standartplast. Valor 2: protección contra la corrosión
Si ha oído de alguien que la carrocería del automóvil se corroe debajo de los materiales aislantes, no lo crea. Por el contrario, instalación correcta de aislamiento acústico puede proteger el automóvil contra la oxidación y prolongar su vida útil. Nieve, suciedad, charcos enormes, la ausencia del garaje: estas son las razones para ir al centro de instalación y hacer bien por si mismo mediante la eliminación de los ruidos en el habitáculo, y para su automóvil, al protegerlo de la corrosión.
-
Valores de Standartplast. Valor 1: Rigidez de la chapa de carrocería.
Accidentes automovilísticos menores, lluvias de granizo, daños causados por piedras, niños jugando en el patio: podemos dañar el automóvil casi en todas partes. Cuanto más profunda es la abolladura, es más difícil de repararla y el defecto puede permanecer visible después.