Valores de Standartplast. Valor 4: Derrotando ruido
Ha comprado un auto nuevo, pero todo el tiempo está chirriando y resonando algo en el habitáculo y en el calpicadero, y es imposible escuchar nada más que el sonido de los neumáticos rozando el pavimento cuando la velocidad del automóvil excede los 60 km/h. Incluso en los nuevos vehículos modernos de clase premium, el aislamiento acústico estándar suministrado por la fábrica generalmente está lejos de ser perfecto.
El ritmo de vida moderno no nos deja muchas oportunidades para pasar tiempo con nuestras familias, y apreciamos cada oportunidad de estar juntos.
Imagine que recogió a su hijo de la escuela. Les están esperando clases de español, la piscina y revisión de los deberes hasta la medianoche. Parece que el tiempo que pasará conduciendo es esa rara oportunidad de hablar con su niño, preguntar de su día, escuchar las noticias. ¿Cómo es posible hacerlo si el ruido del tráfico se superpone a todos los demás sonidos y ni siquiera puede oír a su hijo sentado en el asiento trasero? Así que levanta la voz, mirar atras, distrayendo de la carretera y estresando.
O imagine otra situación. Al final, ha encontrado el tiempo para ir al campo con tu familia o amigos, o para visitar otra ciudad o país, y le gustaría que fuera como en los anuncios de video: la gente está viajando en un auto cómodo, cantando canciones, hablando entre ellos. Pero en realidad, todo lo que puede hacer es gritar y repetir preguntas y respuestas. Y una vez que salga a la autovía, se puede olvidar de conversar: el sonido de los neumáticos rozando el pavimento se superpone a cualquier sistema de audio, y mucho más a las voces. Y luego comienza un juego impresionante: cómo llegar a la carretera nueva y lisa y, durante unos segundos, sentir que el auto vuela y la nube de silencio se abraza. ¡Incluso empieza a oir las palabras de las canciones! Pero es poco probable que tenga tiempo para hablar con sus pasajeros, ya que el pavimento liso termina y se encuentra de nuevo en el asfalto ruidoso y rugoso. Lo único bueno es que, si comienza a llover, este pavimento rugoso garantizará una mejor adherencia de los neumáticos.
A veces, el tiempo en la carretera es muy importante para su negocio, y su pasajero es su socio o cliente. Las decisiones cruciales pueden ser tomados directamente en el automóvil. E incluso si conduce un automóvil de clase premium, no está garantizado que esté protegido contra ruidos irritantes en el compartimiento de pasajeros.
¡Finalmente, no olvidamos de nosotros mismos! Estamos estresados ya bastante, y los sonidos no deseados en el habitáculo pueden ser un verdadero desafío para nuestra mente. Sí, a veces disfrutamos de los ruidos del motor, ¡pero no durante todo el viaje! ¿Y qué hay de esos extraños chirridos en el salpicadero que no se puede explicar o el ruido de los neumáticos rozando el asfalto? Enciende el sistema de audio y hace que la música suene cada vez más fuerte. Como resultado, le duele la cabeza durante varias horas.
Casi no podemos hacer nada con la calidad del pavimento de la carretera, ¡Pero definitivamente podemos mejorar el automóvil! Standartplast ha creado las soluciónes para cada tipo de ruido que nos molesta en un vehículo. Para eliminar el ruido del motor hay que insonorizar el espacio entre el motor y el compartimento de pasajeros. Para que pueda tener una conversación tranquila en un automóvil, hemos creado materiales de insonorización eficaces.
El problema del ruido de los neumáticos al rozar el pavimento puede resolverse mediante la insonorización de los arcos de las ruedas. Incluso podemos ayudar a eliminar los chirridos y ruidos irritantes del salpicadero: hemos diseñado cintas anti-chirridos realmente impresionantes para los espacios entre elementos plásticos decorativos y la chapa del automóvil.
Tenga en cuenta que para cada área de un vehículo que debe estar insonorizada, producimos materiales especiales con características, grosor y peso apropiados, porque cada uno de ellos resuelve problemas particulares y es el más efectivo solo en su área. Logramos tales resultados porque basamos nuestra producción en el enfoque científico. Nuestros materiales son probados por el laboratorio acreditado de pruebas vibroacústicas, y lanzamos en el mercado solo aquellos que cumplen con nuestros requisitos y resuelven problemas particulares.
Una cosa importante: los materiales de aislamiento acústico producidos por Standartplast no son productos de lujo, cuales pueden permitirse comprar solo muy pocas personas para sus automóviles de lujo. Todos los propietarios de automóviles encontrarán materiales de alta calidad, de acuerdo con sus necesidades e ingresos.
Le ayudaremos a vencer el ruido y convertir su automóvil en un espacio de comodidad y tranquilidad.